Me recogieron, Guillermo y ana, para ir a la Sierra de Tramuntana, a los Embalses de Gorg Blau y de Cúber. Ellos ya sabían a lo que iban, me hablaban de fotografiar a no sé qué reflejos, sí, cuando el sol baja, las rocas iluminadas, el agua. Y yo sin enterarme, sin tener ese día inspirado, sin coger el hilo...
Y al final del todo, ya casi cuando nos teníamos que marchar, es cuando empiezo a ver, de darme cuenta, de ver la foto.
Embalse de Cúber, 2012.
Canon Eos 40D, EF-S 17-85 mm, 1/80, f/6.3, 400 iso.
© MCabalga
Reflejo que encontramos en el Embalse de Cúber, más resguardado del aire, donde cada uno de nosotros, cual lapa, pegado a la cámara, trataba de encontrar la "foto".
Embalse de Gorg Blau, 2012.
Canon Eos 40D, EF-S 17-85mm, 0.3 seg., f/16, 100 iso.
© MCabalga
Ana y Guillermo, Embalse de Cúber, 2012.
Canon Eos 40D, EF-S 17-85 mm, 1/80, f/5.6, 400 iso.
© MCabalga
Tardaste en ver pero lo viste, que es lo importante
ResponderEliminarFue un día espeso..., de mis reflejos.
EliminarEl que la sigue la consigue ... ¿tendremos entonces una serie de reflejos? Igual, ahora que aprieta tanto la calor y la fauna y flora está más difícil es lo suyo ;-D
ResponderEliminarBueno, puede que el título lleve a confusión, son sólo los reflejos de un día. Si hay otros, por supuesto que me apunto.
EliminarHay que preguntar antes de ir, hombre !! Que estos juegan con ventaja.
ResponderEliminarPues sí, ya que días antes hubo practicas, pero aún así esos inconvenientes de: "Bueno es que hay viento y no se refleja la montaña, el otro día había más agua".
EliminarY es, que en fotografía no hay días iguales!!!
Y que lo digas Manolo, una gran diferencia entre un día y otro. Pero eso hace la aventura de salir a fotografiar todavía más divertida :) Me alegro de que encontraras la foto!
ResponderEliminarPues que bien la viste eso es tener ojo,saludos
ResponderEliminar